Conoce los regalos más tecnológicos e innovadores para regalar en esta Navidad

Escrito por Laura Jiménez el 13 de diciembre de 2017 12:00:00 EST

telebucaramanga-movistarplay.jpg

La navidad es una época perfecta para abrir tu corazón y hacerle saber a tus seres queridos lo importante que son para ti, ya sea con muestras de cariño, palabras o regalos. Pensar en un regalo especial es complicado, debido a que debes pensar en algo que se ajuste a la personalidad y gustos de otra persona, además de procurar que sea útil.


La tecnología hoy ofrece opciones para regalar que son prácticas y divertidas. En este blog encontrarás algunas ideas para que sorprendas a tus familiares y amigos con regalos tecnológicos.


Gadgets ideales para los gamers.

  • Nintendo Switch:
    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg

    El plus de esta consola portátil es que se puede llevar a cualquier lado sin complicaciones gracias a su diseño, además, entre sus juegos se incluye el icónico juego de Mario bross. Encuétrala entre $1.100.000 y $1.600.000. Te puede interesar: ¿Qué velocidad de Internet necesito para jugar y ver películas online? [Infografía]


  • Televisores curvos para disfrutar de los videojuegos:

    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg

    En el mercado encuentras muchas marcas que ofrecen televisores curvos, estos causan menos reflejos en la pantalla, imagen dinámica y los puedes conectar a Internet para jugar con una imagen excepcional. En el mercado y dependiendo de las pulgadas, los encuentras desde $1.300.000.


  • Transformer Aio P 1801:

    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg

    Es un computador ideal para videojuegos, ya que es táctil, con pantalla de 18,4 pulgadas extraible y una resolución de imagen superior. Lo encuentras en tiendas desde $3.000.000. 

 


 

Para los que les gusta innovar en el trabajo, estudio o casa.

  • Led Pico Pocket Projector (Proyector Led de bolsillo):
    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg
    Este pequeño y práctico proyector cuyo tamaño no es mayor al de la palma de la mano, es el obsequio ideal para los amantes del cine o para quienes realicen presentaciones frecuentes, ya que se puede conectar a un celular para proyectar lo que se desee: videos, presentaciones, fotos, páginas y mucho más. Este aparato por lo fácil de cargar, te ayudará a improvisar y animar reuniones. Este artefacto se encuentra en tiendas de electrónica desde $200.000 y hasta $1.500.000


  • Artiphon Instrument 1 (Emulador de instrumentos):

    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg

    Si alguno de tus amigos o familiares es amante de tocar instrumentos musicales, este regalo es perfecto. Este es un emulador instrumental que puede convertirse en piano, guitarra, violín o batería. Es compatible con Mac, iOS y PC, asimismo, puedes configurar el aparato por medio de una app desde tu celular, por lo que es muy práctico y tus amigos músicos te lo agradecerán toda la vida. Este emulador cuesta entre $2.000.000 y $4.000.000

 


 

Para los que están entrando al mundo de la tecnología.

  • Wake-up light (Despertador):

    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg

    Todos conocemos a una persona a quien le cuesta levantarse todas las mañanas y que por lo general llega tarde a todo. Con este aparato que opera emulando la luz, los colores del amanecer por intervalos de 30 minutos y que reproduce 5 sonidos naturales, además de una emisora radial, ayudará a ese ser querido a levantarse temprano y de muy buen humor. Encuéntralo en tiendas desde $300.000.


  • Brazaletes inteligentes:

    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg

    Son brazaletes dotados de sensores que registran la actividad diaria y la calidad del sueño. Con este aparato se puede monitorear el ritmo cardiaco, las distancias recorridas y hasta las horas de sueño. Dependiendo de la marca, los encuentras desde $200.000.
     

 


 

Dispositivos para amantes de la tecnología.

  • PhoneSoap SmartPhone Sanitizer (Estuche protector y cargador para el celular):

    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg

    El SmartPhone es el objeto que siempre llevamos a todas partes, razón por la cual está lleno de bacterias por el uso que le damos y el constante contacto con manos y objetos. Por eso, ¿qué mejor regalo que un estuche que limpie el teléfono y lo libere de todas las bacterias, mientras se carga? El estuche limpia el teléfono por medio de rayos UV, lo cual lo hace muy práctico. Puedes encontrar este eficiente protector – cargador desde $200.000.


  • 3D Doodler (Lápiz 3D):

    telebucaramanga-regalos-tecnologicos.jpg

    Este regalo es perfecto para los amantes del dibujo puesto que le da una profundidad tridimensional a los dibujos. Este lápiz 3D está compuesto por tubos de termoplástico que salen en forma fundida mientras le damos forma al dibujo y el material se solidifica. Este objeto cuesta entre $400.000 y $1.000.000.

Con estas ideas, ya no tendrás excusa para no impactar a tus amigos y familiares con los mejores regalos en estas navidades, ¡anímate a hacerlos sentir especiales con un regalo tecnológico! 

Conoce aquí la cobertura de  Fibra Óptica al hogar 

 

 

 

Temas: Tecnología