¿Qué es internet fibra óptica?

Escrito por Arturo Sandoval el 6 de junio de 2018 10:41:08 EST

TELEBUCARAMANGA. MAYO. INTERNET FIBRA OP

La fibra óptica dentro de los avances tecnológicos es la opción ideal para conectarse a internet desde la casa. Los datos viajan más rápido a todos los dispositivos conectados sin perder calidad ni velocidad.

Internet fibra óptica es un tipo de tecnología de transmisión que proporciona datos e información a través del uso de fibras ópticas. Esta tecnología se utiliza mucho en las telecomunicaciones.

Esta tecnología es posible gracias al uso de cables de fibra óptica, que pueden recorrer largas distancias y transmitir datos en ese camino. La fibra óptica es un tipo de conexión de banda ancha de alta velocidad y se refiere a la conexión a internet de alta velocidad que utiliza múltiples canales de datos para enviar información a través de las redes.

La tecnología de fibra óptica tiene varios beneficios. Entre ellos, es su velocidad. Puede ser más rápido que Internet por cable, así como el Internet por cable puede ser más rápido que la conexión DSL. Con Internet Fibra Óptica podrás disfrutar de una conexión a Internet estable en la que todos en casa pueden conectarse al mismo tiempo sin interrupciones y con grandes velocidades.

Si quieres más información o deseas adquirir un plan de internet fibra óptica, da clic al siguiente botón  y cotiza los planes y ofertas que tenemos para ti.

Quiero conocer más sobre  Internet Fibra Óptica al Hogar

 

Temas: Tecnología, Educación