Con el Plan Trío de Telebucaramanga disfrutas del contenido de Movistar Play.

Escrito por Laura Jiménez el 30 de noviembre de 2017 11:21:01 EST

telebucaramanga-movistarplay.jpg

Movistar Play es una novedosa plataforma de vídeo online diseñada para que puedas ver lo que te gusta desde tu Tablet, Computador o SmartTV de marcas LG o Samsung (modelos 2013 en adelante). Esta herramienta permite acceder al mejor contenido vía streaming para que disfrutes de 13 canales en vivo, programas exclusivos, series, películas y contenido infantil, puedes elegir entre más de 2.500 filmes, episodios y documentales, además de alquilar películas de estreno sin publicidad y las 24 horas del día. Movistar Play es un servicio que puedes disfrutar con Telebucaramanga si tienes en tu hogar los planes de TV digitales Zafiro o Diamante. 


Esta plataforma está diseñada para darte flexibilidad en el consumo de contenido. Así, puedes ver tus películas y programas preferidos en el momento y desde el dispositivo que quieras. Entre la oferta de Movistar Play se encuentran canales en directo como: TNT series, TNT, Cartoon Network , entre otros, además de una selección de canales que ofrecen un catálogo de filmes y series como TNT Go, Space Go, Hot Go, Fox Premium App & TV, Cartoon Network GO! y ESPN Play.


Si eres de los que les gusta estar informado, Movistar Play ofrece entre sus opciones canales en directo como: BBC World News, El Tiempo y Cable Noticias, así podrás acceder en tiempo real a las noticias de la actualidad. Por otro lado, si eres fanático de los deportes en esta plataforma podrás acceder vía streaming a canales como TyC Sports, Win Sports, ESPN, entre otros, dependiendo del plan de televisión contratado; para que no te pierdas ningún partido o competencia deportiva.


Adquiere el plan trío de Internet, telefonía local ilimitada y TV Digital de Telebucaramanga para ver lo que más te gusta cómo y cuando quieras con Movistar Play.

 


Adquiere aquí el Plan Trío y  disfruta de Movistar Play

 

 

 

Temas: Tecnología, Beneficios Clientes Telebucaramanga , Entretenimiento