Cómo ahorrar tiempo haciendo tus trámites sin salir de casa y disfrutando con tu familia

Escrito por Laura Jiménez el 13 de julio de 2015 11:00:00 EST

ahorrar-tiempo

Ya no hay excusa para no pasar momentos divertidos con las personas que quieres por culpa de las tediosas “vueltas”. ¡Ahorrar tiempo es muy fácil!

¿No pudiste ver tu película favorita con amigos porque tuviste que pagar un recibo? ¿Te perdiste la cena familiar por solicitar el traslado de tus servicios? O ¿Fue imposible llegar a tiempo a un súper plan por la larga fila que tuviste que hacer para solicitar el duplicado de tu factura? ¡Esas cosas quedaron en el pasado! Ahora, basta con ingresar a nuestra página web para realizar todos tus trámites.

En un “Dos por tres” y sin salir de tu casa u oficina, podrás ahorrar tiempo y emplearlo en divertidos planes. Para realizar tus trámites y consultas con Telebucaramanga, debes crear tu cuenta en nuestro sitio web y listo.

Si estás planeando una deliciosa cena con tus mejores amigos, ya no tienes que correr una maratón para poder tener todo listo a tiempo porque tienes que pagar la factura de camino a casa. Ahora basta con ingresar a tu cuenta y hacer clic en el botón “Pago electrónico”.

De igual forma, tendrás más tiempo para tus actividades favoritas en compañía de quienes más quieres, porque ya no tendrás que trasladarte para solicitar soporte, duplicado de tu factura o requerir información sobre nuestros productos y servicios. ¡Todo lo que necesitas está en nuestra página web! ¿Qué tal si usas ese tiempo libre para hacer deporte, ver televisión o un divertido juego de mesa?

Disfruta de las personas que más quieres ahorrando tiempo con Telebucaramanga Online. Estos son los trámites que puedes hacer desde tu cuenta:
  • Hacer abonos y financiación de la factura.
  • Cambiar el nombre y clave de tu conexión a WiFi.
  • Realizar y consultar el estado del traslado de tus servicios.
  • Adquirir nuevos servicios
  • Solicitar el duplicado de tu factura
  • Solicitar la presentación electrónica de tu factura y mucho más.
  • Realizar peticiones
  • Reportar el daño de tu línea telefónica
  • Solicitar servicios suplementarios como aumento de velocidad de Internet, una nueva línea telefónica, y mucho más.

Si aún no tienes tu cuenta, haz clic y comienza a realizar todas tus transacciones Telebucaramanga en “Un Dos por Tres”.

¡Crea tu cuenta paso a paso!