5 tips para realizar pagos seguros en línea

Escrito por Laura Jiménez on 29 de octubre de 2015 10:34:44 EST

Pagos seguros en línea

Con la aparición de Internet, han sido creadas infinidad de formas de hacerte la vida más fácil. A través de la red puedes consultar información al instante, hacer tus compras sin moverte de casa y pagar tus facturas sin necesidad de hacer filas, ahorrándote tiempo que puedes disfrutar compartiendo en familia, mira cómo puedes hacerlo.

Leer más

Beneficios de tener tu Directorio Telebucaramanga 2015-2016

Escrito por Laura Jiménez on 22 de octubre de 2015 10:39:00 EST

Directorio Telebucaramanga

Con nuestro directorio tienes acceso a la más completa información acerca de lugares y planes en Bucaramanga, además de una ventana para visibilizar tu negocio.

Queremos darte la bienvenida a nuestro directorio telefónico de Telebucaramanga 2015 -2016. Por medio del libro impreso (200.000 ejemplares más CD), la página web y el aplicativo móvil, llegamos  a más de 30.000 usuarios entre personas y empresas .

Leer más

Temas: Bienestar, Tecnología

En Halloween, vive las mejores películas de terror en tu pantalla

Escrito por Laura Jiménez on 8 de octubre de 2015 11:25:17 EST

Este es un mes para retar tus miedos y disfrutar del placer culposo de ver películas de horror y jugar en Internet para infartarte  con los personajes de tus peores pesadillas.

Además de disfrazarte del personaje que más te gusta, en Telebucaramanga te proponemos más opciones para que el miedo no solo sea una sensación, sino un estilo de vida este mes. ¿Cuál es tu película de terror favorita? ¿Qué juego en línea hace que se te erice la piel? ¡Echa un vistazo a las alternativas y vívelas con  Televisión HD Telebucarmanga!

Leer más

¡Realiza tus transacciones en línea con el uno, dos, tres!

Escrito por Laura Jiménez on 1 de octubre de 2015 12:11:00 EST

Conoce todas las facilidades que tenemos para ti creando tu cuenta Telebucaramanga. Además, puedes llevarte a casa un Smart TV. ¿Quieres saber más?

¿Ya conoces nuestras transacciones en línea y todo lo que  ofrecen para tu tranquilidad y comodidad? Pues bien, solo basta con realizar tres pasos; uno, ingresar a nuestra página web; dos, solicitar tu cuenta y tres, comenzar a realizar todos tus trámites sin mayores complicaciones. Aquí encontrarás de una manera detallada todos los beneficios de hacer tus trámites en la página web . 

Leer más