Conoce las apps para ahorrar tiempo.

Escrito por Laura Jiménez el 16 de diciembre de 2017 9:00:00 EST

telebucaramanga-movistarplay.jpg

Definitivamente, la tecnología ha cambiado la forma en que nos comunicamos, hacemos nuestras compras o trámites. Años atrás teníamos que hacer filas para hacer mercado, comprar ropa para pagar los servicios. Ahora podemos dedicar más tiempo en lo que nos gusta y en vez de perder tiempo en desplazamientos y en filas porque muchos de estos trámites se pueden hacer muy fácilmente.


En este artículo encontrarás cuales son las apps que te ayudarán a ahorrar tiempo y así lo dediques a lo que realmente te gusta.


Apps para comprar y vender sin perder tiempo

  • Amazon

    telebucaramanga-app.png

    Esta aplicación es la más utilizada para realizar compras virtuales. El reconocimiento es bueno porque da confianza, además la app tiene una sección solo para regalos, que te ayudará a escoger obsequios para tus familiares y amigos.


  • Groupon

    telebucaramanga-app.png

    Esta app también es para compras, aquí encontrarás todo tipo de ofertas en muebles, ropa y viajes. ¿Qué mejor compra que un viaje en compañía de una persona especial? 


  • eBay

    telebucaramanga-app.png

    Con esta aplicación podrás comprar y vender todo tipo de elementos a buen precio. Después de Amazon, esta aplicación es muy utilizada para las compras virtuales.

 


 

Apps para comprar con muchas opciones y en poco tiempo

  • Linio

    telebucaramanga-app.png

    En este sitio web encuentras productos para todos tus seres queridos y de todos los presupuestos. Aquí hay muchas opciones para regalarle a un gamer, a una ama de casa o a un aficionado a la tecnología.


  • Membresía de Xbox Live Gold: 

    telebucaramanga-app.png

    Si tienes a un fanático de los videojuegos en casa y quieres darle un regalo que va a disfrutar al 100 %, cómprale una membresía para que pueda jugar online, comprar accesorios, consolas y sus juegos favoritos. Tienes la opción de comprar un año de Xbox Live Gold por un buen precio. 


  • Wish

    telebucaramanga-app.png

    Esta App para comprar ropa y accesorios chinos cuenta con más de 30 millones de usuarios. Funciona buscando ofertas, descuentos y tarjetas de regalos para adquirir artículos a un precio menor. Aquí encuentras productos desde $20.000. 

 


 

Apps para ahorra tiempo y evitar filas

  • Aplicaciones bancarias:

    Todas las entidades bancarias con presencia en el país disponen de apps que permiten a los clientes pagar sus compromisos, consultar el estado de los productos adquiridos, consultar fechas de pago, realizar transacciones a otras cuentas y más. 


  • Rappi

    telebucaramanga-app.png

    Este aplicativo es muy práctico si no quieres salir de casa pero necesitas hacer mercado. Solo tienes que seleccionar el establecimiento donde quieres comprar, elegir los productos y ya, lo que pidas llega a la puerta de tu casa en corto tiempo. Disponible para Android e iOS.


  • Telebucaramanga

    telebucaramanga-app.png

    En nuestra  App los clientes pueden realizar trámites como: Cambio de clave WiFi, solicitar traslado de servicios, solicitar duplicado de la factura, cambiar la dirección de correspondencia, pago por PSE o tarjeta de crédito, cambio de número de línea y restricción de llamadas.
    La aplicación está disponible para Android o iOS.


Disfruta tu tiempo con tus seres queridos y no haciendo filas ni largas llamadas para hacer trámites.

Descarga nuestra App para realizar los trámites de Telebucaramanga en minutos.

¡Descarga App aquí!¡Descarga App aquí!

 

 

 

Temas: Tecnología, Entretenimiento