7 funciones del Smartphone que quizás no conocías

Escrito por Laura Jiménez el 31 de julio de 2015 13:30:00 EST

Funciones del Smartphone

 

 

Si tienes un teléfono de última generación, tal vez no conozcas todas sus facilidades. ¡Encuentra aquí las funciones del Smartphone que te facilitarán la vida!

 

No importa qué clase de teléfono inteligente tengas, ya que la mayoría de estos cuenta con alternativas que son muy útiles y entretenidas. Te presentamos el top 7 de las funciones del Smartphone que te harán ver el lado práctico y curioso de la tecnología
  1. Solo sacude el celular. Si tienes un iPhone y cometiste algún error de escritura o estás a punto de enviar una imagen a la persona equivocada, no te preocupes, basta con que agites ligeramente tu celular para que este te muestre la opción de deshacer o editar. ¡Inténtalo, además de sencillo suena divertido!

 

  1. El modo avión. Si necesitas salir a la calle pero tu celular está a punto de descargarse, ponlo en modo avión, así cargará mucho más rápido y no tendrás problemas con eso de quedarte incomunicado cuando más lo necesitas. ¡Una de las funciones del Smartphone que te saca de apuros! Echa un vistazo a otros consejos para cuidar la batería de tu teléfono celular.

 

  1. Siempre en contacto. Si tienes un teléfono celular, el paso a seguir es aprovechar al máximo todo lo que te ofrece, por ejemplo; la rapidez y efectividad de la telefonía 4G y los planes de minutos para hablar el tiempo que requieras, los encuentras con los Planes Móviles Telebucaramanga. Recuerda que puedes disfrutar de los minutos para comunicarte desde cualquier teléfono celular, Smartphone o no.

 

  1. GPS para mantenerte ubicado. Cualquier teléfono inteligente tiene la opción de guiarte y mostrarte ubicaciones exactas. Si necesitas saber dónde te encuentras o conocer las mejores rutas para llegar a un destino puntual, solo debes descargar aplicaciones como Google Maps o Waze, escribir la dirección y listo.

 

  1. En caso de pérdida o robo, la información que necesitas permanece contigo. Los teléfonos inteligentes ofrecen distintas opciones en caso de robo o pérdida. Los Android, por ejemplo, dan la posibilidad de compartir la información de tu celular en Google Drive, una aplicación que guarda una copia en tu correo electrónico de Gmail. Para el caso de iPhone, los datos que consideres importantes se almacenan en La Nube, una red que permite copiar automáticamente la información en tu tabla o computador.

 

  1. Mouse y teclado compatibles con tu teléfono. Se puede pensar que los móviles no se pueden conectar a las herramientas físicas de un computador de mesa porque no tienen puerto USB. Pues te contamos que no es así, los Smartphones cuentan con un puerto microUSB que sirve para conectar el teclado y mouse del computador. Esa función es muy útil en caso de que necesites editar una imagen o texto y no quieras hacer el proceso de pasar la información a tu computador.

 

  1. Descarga un mundo de posibilidades. Los Smartphones te dan la posibilidad de descargar aplicaciones afines a tu gusto. Por ejemplo, si te encantan los juegos de rol, puedes tener en tu celular muchos que se encuentran gratis en tu portal de descargas. De igual forma, encuentras editores de fotografía y texto, para poner tu sello personal. ¡Las opciones son infinitas!

 

¿Ves qué fácil es maximizar el rendimiento de tu Smartphone?

Pon en práctica estos sencillos  consejos y disfruta de la tecnología sin restricciones.

¡Elige un Plan para ti!

Temas: Tecnología